07-09-2.008

Esta noche a hecho mucho frio, Queijo tambien se a unido a la banda de los rocadores, Jesus a intercalado los ronquidos con pedos menuda sinfonia jajajajaja.
Bueno ya me encuentro mucho mejor salimos y por fin me las encuentro representan la muerte mistica de la vieja alma para dejar paso al alma nueva del peregrino el cambio en nuestras personas. Cada uno vive el camino a su manera. SON TESOROS LOS MISTERIOS PARA LOS INQUIETOS.















Continuamos un pelin y la salida de Castrojeriz nos lleva directamente al alto de Mostelares, en este punto le digo a Queijo que tengo un mensaje de Solanillos, (a que no tienes cojones de subirlo sin bajarte de la bici). Para que le digo nada empieza a quitarse ropa y se despide de nosotros. Prueba conseguida tiene cojones.
















Sellamos en el alberge de San Nicolas de Puente Fitero, una japonesa asaltal a los peregrinos ofreciendoles agua y galletas muy maja y un sitio muy peculiar y como no Jesus pincha de nuevo jajaja, arreglamos y continuamos.

11:15 cruzamos el canal de Castilla vaya obra impresionante. Pasamos Fromista donde volvemos a sellar. Continuamos y volvemos a parar en Carrion de los Condes, sellamos en el convento de santa Clara que por cierto vaya como se pasan las monjas con los precios de los dulces.



Llegamos hasta el Burgo Ranero, esto si que es la Castilla profunda, vaya pueblos hemos pasado y vaya caminos muy planos pero con mucho rebote sobre todo los doce kilometros de la via aquitania antiguo camino romano que unia Astorga con Burdeos por los menos es una parte del trazado original del camino.
Esta noche necesito dormir como sea, les digo al duo dinamico que se busquen plaza en el albergue que yo me voy al hostal del pueblo, una vez alojado me llaman y me dicen que no tienen plaza en los albergues que se vienen al hostal y para colmo los alojan en las habitaciones de al lado.
Sorpresa, nos hemos encontrado otra vez al hippi esto es un pañuelo. Queijo a roto el transportin lo reparamos como podemos, mañana tendremos que buscar una tienda en Leon para poner uno nuevo.

No hay comentarios: