06-09-2.008

Buenos dias (es por decir algo) vaya noche de mierda "otra vez" pero esta vez con vomitos incluidos, no veas que mal me ha sentado la cena de anoche como un tiro y encima con los ronquidos ya te cagas. Bueno salimos direccion Burgos con tiempo de mil demonios lluvia y frio, tenemos que dejar otra vez el camino y continuar por la carretera, nos enfrentamos con el puerto de la Pedraja, momento de desesperacion total, para colomo Jesus pincha tres o cuatro veces, malo vomitando, empapado hasta los huesos muerto de frio un puerto que te cagas y teniendo que parar por los pinchazos jajajajaja. El hippi nos supera y continua.

Conseguimos arrivar a Burgos, vaya ciudad mas bonita, me encanta. Fotito con el Cid Campeador y encarrilamos a la Catedral.



Me ha dejado impresionadisimo la Catedral de Burgos un sellito y paramos a comer y lo que se veia venir, no puedo continuar, los vomitos el frio y el cansancio han podido conmigo (LA PAJARA), me quedo tirado aqui, menos mal y vaya suerte la mia, estan aqui los suegros de Jesus me recogen y ellos dos continuan la marcha, quedamos en vernos en Castrojeriz. Me llevan a casa de los tios de Silvia vaya gente no creo que los olvide nunca "les debo un queso" se han portado conmigo como mi propia familia es como si hubiera estado en mi casa. MUCHAS GRACIAS FAMILIA CLEMENTE
Por la tarde a eso de las seis me llevan a Castrojeriz, ya han llegado los dos, nos albergamos en el alberge del camping, un sitio sencillo pero con buena comida aprovechamos para limpiar las bicis ajustar los cambios y engrasar . Por fin voy a ver a las calaveras, tanto tiempo leyendo cosas del camino y mañana es el dia.

No hay comentarios: