03-09-2.008






07:00 La hija de la gran P.... de la señora de Canarias no veas como roncaba la condenada, Jesus tu tampoco te quedas corto ¿eh?. Bueno nos henos levantado entre brumas en un paraje de postal, hace frio y se ve mucha gente preparando las bicis, las alforjas y demás, una vez preparado todo nos subimos desayunar a La posada y a esperar la bici de Jesus.





09:00 Se me a roto la camara de fotos, este viaje me esta empezando a tocar los huevos con lo contento que me he levantado aunque casi no haya dormido.


09:27 Llega la bici de Jesus empezamos a montarla y comienza la aventura. A ver cuanto nos queda.


Esto es peor de lo que me imaginaba, ahora me doy cuenta que deberia haber entrenado minimo el doble, esto va a ser muy duro.


Tomamos un bocadillo en Vizcarret a las 11:32, una señora muy agradable la de la tienda de comestibles, bocadillos de jamon con tomate y un poco de fruta, Queijo regula el cambio trasero con la ayuda de otro bicigrino muy amable que se ve que entiende (de bicis).


16:00 Llegamos a Pamlona hechos polvo (Tu no Queijo) de ahora en adelante cuando hable de cansados, hechos polvo o destrozados solo incluyo a Jesus y a mi. Pasamos por todo el centro y salimos por la Universidad. Nos queda coronar el alto del Perdon y llegar a Puente la Reina, en este punto que estamos no se si llegaremos a Puente ya veremos.

18:55 Fuente de la Teja o de la Reniega, donde el demonio tentaba a los peregrinos para que desistieran de su camino (a mi casi que no me hace falta que se me aparezca el demonio, estoy derrotao)
19:00 Alto del Perdon jajajaja no me lo creo toma moreno.


20:00 Puente la Reina por fin, ha sido el peor dia de mi vida hablando en esfuerzo fisico, casi nos quedamos sin alberge. Nos alojan en el alberge de los padres reparadores aceptable para estar a tope ni una plaza libre. El resumen del dia es que ha sido una etapa muy dura, durisima, (posiblemente la mas dura de todo el camino) unos paisajes preciosos sobre todo antes de llegar a Pamplona. Cenamos en hostal Jakue (bufet) nos ponemos hasta arriba y nos vamos a la cama derrotados.

No hay comentarios: